sábado, 1 de noviembre de 2008

Bloodloss

Originalmente fundada en los principios de los 80 por el cantante, saxofonista y guitarrista EJ Renestair, el cantante y baterista Martin Bland en Australia, Bloodloss y su ruidoso blues free jazzero, rock espacial y su locura punk, pasó por dos breves períodos de existencia en esa década. La primera fue la más notoria, concluyendo con el grupo tratando de prender fuego el estudio de grabación donde estaban grabando.
A finales de los 80 hubo una reforma en el grupo y la edición de un álbum o dos, pero cuando el ex miembro Stu Spasm invitó a los dos principales miembros a unirse a su actual banda, Lubricated Goat, se concentraron en eso por unos años.
El grupo comenzó su tercer y más alto perfil de vida en los años 90 cuando Bland se junta con Mark Arm de Mudhoney para formar el proyecto de Monkeywrench. Renestair terminó en los Estados Unidos y, lo que lleva a un Bloodloss plenamente reactivado con Arm como otro miembro clave. Salieron tres álbums seguidos en rápida sucesión -In-a-Gadda-da-Change (1993), Live My Way (1995), y Misty (1996). A continuación, el grupo tuvo un largo paréntesis, a finales de 1999, Arm ha mencionado que el nuevo álbum ha estado guardado durante unos años, pero que todos necesitaban ponerse en eso - y obtener más dinero -- para terminarlo y que pueda salir al público.

Miembros:
Renestair EJ - Guitarra, Voz, Saxo
Guy Maddison - Bajo
Mark Arm - Guitarra, Voz
Martin Bland - Batería
--------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo estos dos discos... es increible, cada banda que pisa cualquier miembro de Mudhoney es genial... ya subiré algo de Monkeywrench, Bushpig, Lubricated Goat o The Strychnines...

HUMAN SKIN SUIT (1987)

















01. Big Daddy Gonz
02. On The Rack
03. Queen Of Sheba
04. If That's Ok
05. Too Busy Dying
06. Shoot On Sight
07. Nutbush City Limits
08. Take This Gun
09. A Night At Your Place
10. Honey Girl

DESCARGAR:
http://sharebee.com/ac21bf51

BLOODLOSS - LIVE MY WAY (1995)











01. Frank's Wig
02. Disgust Ourselves
03. Vanishing Point
04. Face Down In Mud
05. Hated In My House
06. She's Gone
07. Love Theme
08. Jesus Freak
09. Cue Balls Of Idaho
10. Happy Birthday You Dork
11. The Truth Is Marching On
12. (All I Get Is Your) Dissatisfaction

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=L69GKJCH

1 comentario: